lunes, 21 de agosto de 2017

Jornadas de Puertas Abiertas. Teatro Terapéutico.

Después de concluir con éxito el proyecto “Travesías”, programa de mediación y formación cultural promovido por el Cabildo Insular de Tenerife, en el cual se le ofreció a los profesionales y agentes culturales diferentes herramientas para activar la cultura local, varios miembros del taller, poniendo en práctica los fundamentos filosóficos de este proyecto, nos hemos asociado para trabajar de manera práctica y conjunta, con intención de llevar a cabo diferentes actividades culturales, colaborativas y con gran espíritu emprendedor:
Teatro en Construcción. Taller de Puertas Abiertas.
Imparte Pilar López Gómez.
Directora Teatral, dramaturga y actriz.
Expresión Corporal y Técnica Vocal.
Jueves 31 de Agosto, de 19:30 a 21:30 horas.


viernes, 11 de agosto de 2017

Feria de Artesanía de Pinolere. Entradas ya a la venta en La Ranilla Espacio Artesano.

Ya tenemos a la venta las entradas para la Feria de  Pinolete (1,2 y 3 de Septiembre).
Puedes pasar a comprarlas por nuestro espacio de la Calle Mequinez 59 de Puerto de la Cruz.
Ya sabes que si las compras de forma anticipada te saldrán más baratas!. Anímate y pasa cuanto antes!


jueves, 10 de agosto de 2017

It´s Time to Expose. II Exposición de trabajos de los alumnos de La Ranilla

II Exposición de Alumnos La Ranilla. Del 15 al 31 de Agosto .
Ven a celebrarlos con nosotros el viernes día 18 a las 20:00 horas en la Calle Mequinez 66 de Puerto de la Cruz.
Haz un hueco en tu agenda!


miércoles, 26 de julio de 2017

Convocatoria Artistas para programación 2017 - 2018


El objetivo de esta convocatoria es facilitar y hacer visibles actividades culturales, dar a a conocer  el talento de los artistas, pintores, escultores, actores, músicos, danza, escritores, fotógrafos, artesanos, etc, a través de exposiciones, talleres, conciertos, teatro, coloquios, y demás actos de índole cultural.

Las actividades pueden llevarse a cabo tanto en el espacio físico de La Ranilla Arte Cultura como en cualquier otro evento externo gestionado por La Ranilla Eventos.

PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los artistas mayores de edad y de cualquier nacionalidad.

Las solicitudes se enviar
án a la siguiente dirección de correo electrónico info@laranillaespaciocultural.com , y deben contener:
*          Un currículo incluyendo  trayectoria artística, exposiciones, premios y demás actividades relevantes de mención.
*          Un portfolio con su obra más reciente.
*          En el caso de que se trabaje con obra sonora o vídeo, podrán enviarse enlaces a plataformas online (Youtube, Vimeo, etc.).

El equipo de La Ranilla Espacios har
á un proceso de selección, definiendo la viabilidad del mismo. Se valorará la calidad formal y conceptual de la obra así como su creatividad.
La presentación de esta documentación no concede ningún derecho a los participantes.
Todas las propuestas que lleguen correctamente recibirán un correo con el acuse de recibo.  
En el asunto del mensaje se debe especificar: Solicitud de participación en la programación 2017-2018.
En el cuerpo del mismo debe detallarse nombre y apellidos, número de DNI/NIE, dirección postal completa, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto. Web, Facebook o cualquier otra red social.
Una vez que se envíe la aceptación en la inclusión del programa, se requiere confirmación. En caso de no recibir dicha confirmación, se pasará al siguiente solicitante.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Convocatoria abierta hasta el 30 de Septiembre de 2017. 

COMPROMISOS DEL ARTISTA:

Cederán los derechos de exhibición, tanto de imágenes, como de textos presentados, así como de toda la documentación que se produzca en la muestra (vídeos y archivos sonoros); los cuales serán usados siempre para la difusión del proyecto.

Los artistas con instalaciones se harán cargo tanto del montaje como del desmontaje de la obra.
Los artistas con eventos  deberán estar  presentes en los días marcados para ensayos y hacerse cargo del montaje y desmontaje de su equipo.

Puerto de la Cruz, 25 de Julio de 2017.