lunes, 20 de octubre de 2014

PATRIMONIO FUSIÓN, Convento de Santo Domingo (La Laguna), jueves, 23 de Octubre de 2014




Próximo Jueves día 23 de Octubre, a las 20:30 horas y en el Antiguo Convento de Santo Domingo de la Laguna, tendrá lugar otra Edición de Patrimonio Fusión, dedicado en esta oportunidad a Grandes Mitos de Iberoamérica en el Arte Musical...(BOLA DE NIEVE), pianista, compositor y cantante quien triunfó en los más distinguidos escenarios de América, Europa y Asia.

Contaremos como invitados especiales en esta ocasión con el periodista y escritor Pedro Murillo (Cadena Ser) con un trabajo especial sobre el gran artista cubano, y por supuesto con Othoniel Rodríguez al piano, se evocará su relación musical y artística con otros grandes de la música como ERNESTO LECUONA y RITA MONTANER.
Como viene ocurriendo en estas últimas tertulias, La Ranilla Espacio Artesano presentará a los artistas Antonio Rodríguez Ferrer, vidriero, y a la alfarera Zoraya Padilla para rememorar toda la gran tradición de vitrales y alfarería en latinoamérica.

Othoniel Rodríguez interpretará al piano obras de Manuel Saumell, Ignacio y María Cervantes, Isaac Albéniz, Ernesto Lecuona, Ernesto Grenet, Chabuca Granda, Bola de Nieve y otros.












No hay comentarios:

Publicar un comentario