miércoles, 15 de abril de 2015

Día de la Cruz, 3 de Mayo 2015. Elaboración de Cruces (diseño libre).


El próximo día 3 de Mayo, como es costumbre, celebraremos en este municipio la Fiesta de la Cruz. El Ayuntamiento, en colaboración con La Ranilla Espacio Artesano, organiza en la Calle Mequinez (zona La Placeta) una exposición de cruces de diseño libre en la que podrán participar para su realización todas aquellas personas, Colegios, Asociaciones de Vecinos u otros grupos que lo deseen en torno a las siguientes bases:

La inscripción deberá hacerse en La Ranilla Espacio Artesano (Calle Mequinez, 59 o a través de correo electronico: info@laranillaespacioartesano.com cuyo plazo finaliza el 26 de Abril de 2015. En ella deberá hacerse constar el nombre del titular, grupo o persona indivial, y materiales a utilizar.

La Cruz se elaborará encima de una tarima de 2x1 m. y deberá llevar un cartel informando del autor/es y del material con que está realizada.

El diseño es totalmente libre (se recomienda utilizar material reciclado).

En ningún caso los materiales utilizados podrán deteriorar el estado del pavimento (pinturas, grasas, colorantes ….).

Tampoco se podrá utilizar fuego.

La hora de comienzo de la elaboración de las cruces será a partir de las 16:00 horas del sábado día 2 de Mayo con la finalidad de que estén terminadas a media mañana del domingo, día 3 de Mayo.


Las cruces serán retiradas por el servicio de basuras del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario