lunes, 3 de agosto de 2015

LA RANILLA ARTE-CULTURA. NUEVA APÉNDICE DE "La Ranilla Espacio Artesano"

Por fin, hoy es el gran día!

Ampliando la trayectoria cultural que desde 2013 ha seguido la Ranilla Espacio Artesano, se ha gestado, gracias a todos nuestros clientes, seguidores y amigos en general, un nuevo PROYECTO: LA RANILLA ARTE-CULTURA
La Ranilla Arte Cultura es un espacio situado en el popular barrio de La Ranilla de Puerto de la Cruz, Tenerife, cuyo principal objetivo es ofrecer un variado programa de actividades educativas y culturales.

La Ranilla Arte Cultura nace como apéndice a La Ranilla Espacio Artesano, caracterizado por una trayectoria de trabajo que gira en torno al apoyo de los jóvenes artistas y a la recuperación y difusión de técnicas artesanales de Tenerife y de las Islas en general.

Exposición y venta de arte, talleres, audiovisuales, programas musicales, artes escénicas diversas, conferencias y foros, entre otras cosas, son parte del programa cultural que ofrecen nuestras dos sedes.

Súmate a nuestra página y vive con nosotros el proceso de creación de este nuevo espacio, que es nuestra y la casa de todos ustedes.


Estamos en La Calle Mequinéz, 66, en el edificio del mural del Niño de las Pinturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario