viernes, 11 de noviembre de 2016

Rinat Animaev (primer ruso que obtiene permiso del Louve para copiar a Daubigny) expone en La Ranilla Arte Cultura de Puerto de la Cruz.

Rinat Animayev es Miembro de la unión de artistas de Moscú y el primer pintor ruso que tiene permiso del Museo del Lovre de París para copiar a un precursor del impresionismo como fue Daubigny. 
Esta muestra reúne 36 obras de óleo sobre tabla, las cuales han sido realizadas, una parte en Francia y otra aquí en Tenerife y podrá visitarse hasta el 25 de Noviembre en nuestra Sala de La Ranilla Arte Cultura de Puerto de la Cruz, Calle Mequinez.
Una ciudad se engrandece cuando manifestaciones de este tipo tienen lugar en ella, y decimos esto porque tenemos entre nosotros a un gran personaje en el mundo del Arte.
Hay que aplaudir que haya elegido Puerto de la Cruz y concretamente nuestra modesta Sala de Arte para hacer su primera exposición en España. Nos llenamos de orgullo pensando que en breve apareceremos en su lista de exposiciones, junto a otros lugares como Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, Austria, Rusia, … o salas de arte como las de la Rochelle, Dinán, o Versalles. 
Hoy nos sentimos de esta forma colaborando con un granito de arena más, para hacer de esta ciudad una ciudad culta. La cultura nos da una identidad y esa identidad es lo que nos hace únicos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario