miércoles, 7 de diciembre de 2016

JOSELE DEL PINO. "Un viaje por las navidades del mundo"

No puedes perderte el concierto de este artista portuense.
Viernes 9 de diciembre a las 20:30 horas. Entradas ya a la venta en La Ranilla Espacios, Calle Mequinez 59 y 66.
Biografía de Josele del Pino extraída de multritrack.es
Josele del Pino nace en el Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife en 1980, aunque a la edad de 9 años se traslada a La Orotava, municipio donde reside actualmente.
A los 16 años comienza su formación musical con la Guitarra en la Escuela de Música de la Villa de La Orotava. Es en este momento cuando conoce al intérprete, músico, compositor y productor Benito Cabrera, pasando a recibir clases de Timple durante más de diez años. Paralelamente, sigue con los estudios de guitarra.Concluida la formación musical, decide desarrollar su carrera artística con el Timple.
Dentro de sus inquietudes musicales está el desarrollo de nuevas tendencias y es por eso que en el ingresa en la Escuela de Música Moderna de Barcelona, cursando así el Posgrado de Música Moderna por El Aula. Fruto de este proceso, pasa a formar parte del profesorado en la Escuela de Música Increchendo, filiar de El Aula con sede en La Orotava. Complementa su formación con estudios de programación informática orientada a la creación musical y finaliza un Ciclo Superior de Técnico de Sonido.
Ha editado 9 grabaciones como solista de timple, en las que se combinan tendencias que van desde el folk, la música clásica y el pop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario