jueves, 16 de noviembre de 2017

Exhibición Árboles de Navidad Creativos en la Calle Mequinez de Puerto de la Cruz



El Espíritu de la Navidad vino para quedarse en La Ranilla de Puerto de la Cruz.

Bases para la participación en la 
Exhibición de Árboles y elementos Navideños.





Mantenemos nuestro objetivo de fomentar un “Espíritu de la Navidad Sostenible y Renovable” en Puerto de la Cruz, para ello, los días 22 y 23 de Diciembre a partir de las 11:00 de la mañana, dentro del programa “Navidad 2017” tendrá lugar en la Calle Mequinez una exhibición de Árboles de Navidad y Elementos Navideños, de diseño libre, preferiblemente con material reciclado.

El acto organizado por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en colaboración con La Ranilla Espacios invita a  participar todas aquellas personas que lo deseen, así como Colegios, Asociaciones deVecinos, Asociaciones Culturales, empresas, etc. en torno a las siguientes bases:

La inscripción deberá hacerse en La Ranilla Espacio Artesano -Calle Mequinez, 59- , a través de correo electrónico (info@laranillaespacioartesano.com), del Facebook (La Ranilla Espacio Artesano) o al Whatsapp (629553069), indicando nombre y apellidos en caso de persona física o nombre de la asociación, colegio, etc., así como teléfono de contacto y material utilizado en su creación.

Para facilitar la exhibición, todos los árboles y elementos navideños, deberán llevar un cartel informando del autor y materiales para su creación.

Dependiendo del diseño y dimensiones la exposición se realizará sobre mesas o colgados en paneles expositores de madera.

El diseño es totalmente libre.

En ningún caso los materiales utilizados podrán deteriorar el estado del pavimento (pinturas, grasas, colorantes…).

Tampoco se podrán utilizar fuegos artificiales.

Los árboles podrán traerse terminados, sólo para su colocación, o podrá terminarse a lo largo de la mañana, en cualquiera de los casos, debe comunicarse a la organización la decisión tomada.

Al final de la jornada, es decir, a partir de las 21 horas del día 23 de Diciembre, los árboles serán retirados por sus dueños, o si lo desean, por el camión de la basura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario