domingo, 9 de marzo de 2014

COMUNICACIÓN DE APERTURA DE LA RANILLA ESPACIO ARTESANO

PRÓXIMA APERTURA DE “LA RANILLA ESPACIO ARTESANO”


En el popular barrio de La Ranilla del Puerto de la Cruz, concretamente en la Calle Mequinéz número 59, el próximo día 15 mes de marzo, sábado “la Ranilla Espacio Artesano” abrirá sus puertas al público para presentar un espacio dedicado al sector artesano de línea innovadora.

La Ranilla Espacio Artesano” reúne bajo uno de los ejemplos de arquitectura popular canaria del municipio, a un colectivo creativo de artesanos para la exposición y venta de sus piezas. Un lugar donde no tiene cabida los productos en serie sino el fabricado a mano.

En línea con la filosofía de compartir un único espacio que abarate los costes, este nuevo concepto de actividad se desliga del Coworking al no requerirse la presencia física del artesano; es el propio recinto el responsable de las labores de promoción y venta de las piezas de los diferentes espacios expositores.


PUESTA EN VALOR DEL TRABAJO ARTESANO

En su apuesta por la artesanía, principalmente hecha canaria, “La Ranilla Espacio Artesano” da cabida a la moda, trabajos textiles (sedas, fieltros, lana…) joyería, bisutería, marroquinería, cerámica, jabones, carpintería, torno, ganchillo, lutería, restauración de muebles, tapicería, velas, fundición, alfarería, productos gastronómicos, etc. Todos con un alto valor en su diseño, originalidad y trabajo.

Del mismo modo, el espacio acogerá talleres para aprendizaje de los diferentes trabajos artesanales. La primera programación de cursos irán dirigidos al fieltro artesanal, patchwork, ganchillo (amigurumi, trapillo…) moda, fofuchas, kumihimo, torno de madera, cerámica, jabones y cosmética natural, papel maché y manualidades en general.

RESERVA TU ESPACIO

Si eres artesano y te interesa conocer las condiciones para exponer tus trabajos contacta con “La Ranilla Espacio Artesano” en el siguiente e-mail laranillaespacioartesano@gmail.com o a través del siguiente número de teléfono: 629 55 30 69. Sin compromiso alguno, recibirás toda la información y las condiciones para participar.

MÁS INFORMACIÓN EN





No hay comentarios:

Publicar un comentario