lunes, 5 de mayo de 2014

LAS CHÍCHARAS. Campaña de recogida de bolsas plásticas.




Achicharra tus bolsas plásticas de cualquier tipo, desembolsándote de ellas en La Ranilla Espacio Artesano; participaras en el sorteo de una bolsa reciclada de la compra, creación de las Chicharas.
El problema de la contaminación por las bolsas de plástico es grande, sin embargo es un material que a partir de su reutilización ofrece muchas y variadas posibilidades.
Hemos dispuesto esta campaña para intentar que estas bolsas, que son enviados a vertederos y están por todas partes, invadiendo todos los rincones de la Tierra y afectando negativamente a nuestro medio ambiente, puedan ser reutilizadas, imaginándole nuevas oportunidades, para que renazcan vibrantes y coquetas de la mano de Las Chícharas.
Dispondrás de un contenedor donde depositar las bolsas por fuera de La Ranilla Espacio Artesano, en horario de apertura al público, durante todo el periodo que dura la campaña.
La campaña se llevara a cabo desde el 5 Mayo al 6 de Junio, incluidos los días de celebración de Mueca. El día 7 de junio día del Wallpeople, aprovechando su temática de este año: “Back to the Nature.”, rendiremos un homenaje a la naturaleza, sorteando la bolsa de la compra, creación de Las Chícharas. El nombre del ganador/a se publicará en los facebooks tanto de las Chícharas como de la Ranilla Espacio Artesano.

Remueve tu conciencia. Se trata de que con tu pequeño esfuerzo puedas darle un respiro al Planeta.
Échenle una mano al medio ambiente y de paso a las Chicharas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario